Servicio de Aire ​​

Tecnico Aire Acondicionado

939-644-8000

Nosotros
Quienes somos
Con más de 30 años de experiencia en la instalación y reparación de equipos comerciales de refrigeración, y un equipo de técnicos especializados y entrenados para resolver  cualquier problema ya sea con sus equipos residenciales o comerciales. Somos una empresa netamente puertorriqueña comprometida con ofrecer el mejor servicio al mejor precio posible.

Estaremos disponibles para ofrecer servicio de refrigeración en todo Puerto Rico ya sea para reparaciones o para instalaciones nuevas. Nuestros ingenieros mecánicos podrán diseñar la distribución de aire acondicionado ya sea para su residencia, comercio o industria.

Estamos para servirles.
  
Why Choose Us
  
Cuando usted utiliza nuestros servicios de reparación o instalación de aires acondicionados usted no tan solo está seleccionando sus equipos si no también está seleccionando garantía  y experiencia en el mercado de instalación y reparación de aires acondicionados.

Nuestra empresa incluye en todas sus ventas  e instalaciones u trato amable y honesto que nos ha caracterizado por más de 30 años de servicio ininterrumpido.

Estamos a sus órdenes